Ir al contenido principal

Detalles de las entrevistas de Britney con radios australianas

Britney Spears habló con dos radios australianas y reveló algunos datos interesantes. La primera fue con KIIS 1065, en donde contó que agregará dos nuevas canciones del nuevo disco a su show Piece of Me, habló sobre su nuevo trabajo discográfico y sobre sus hijos. "He estado trabajando en este proyecto por casi 2 años", dijo ella en referencia a Make Me y su próximo álbum. "Es divertido trabajar con gente que son artistas nuevos que vienen y están hambrientos". Sobre la fecha de lanzamiento de su disco, Brit comentó: "Realmente no tengo idea de cuando saldrá mi próximo álbum". Además, ella mencionó a sus hijos, diciendo que "están obsesionados con Pokemon Go, cada dos minutos están como: 'Mami, hay uno allí'" y también dice que cuando "mi sobrina trae a sus muñecas, ellos dicen que hay alguno allí. Está asustado de las muñecas". Finalmente, confirmó que agregará nuevas canciones a su show en Las Vegas. "En la próxima ronda de shows tendremos más cosas del nuevo álbum", afirmó. Por otro lado, su segunda entrevista fue para la radio australiana 104.1, en donde comentó sobre varios temas, incluyendo lo que podemos esperar de su próximo disco. "Hay muchas cosas que hemos tocado, la intimidad, yo siendo una romántica sin esperanzas", dijo. "El álbum llegara pronto, así que sacudirá un poco las cosas". También volvió a mencionar a Pokemon Go, explicando: "Ellos siempre están hablando sobre ello y siempre me muestran nuevos personajes de Pokemon". Y agregó: "Fuimos a supermercado a buscarlos! Es verano, vamos a buscar Pokemons". Britney también agregó que "no es una persona de clubs, soy madre así que realmente no salgo" en referencia a su estancia en Vegas y volvió a confirmar que "agregaré dos canciones nuevas del nuevo disco a Piece of Me".  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: