El manager de Britney Spears, Adam Leber, fue premiado recientemente con el premio al Mejor Manager del 2016 en los Billboard Touring Awards:
¿A quién o a qué le atribuyes el regreso de Britney Spears después de su colapso en 2008?
Cuando sus padres se involucraron, eso cambió todo. Pasamos tantos años tratando regresarla - desde una perspectiva de salud y no sólo una perspectiva de negocio. Fue un tiempo tumultuoso. Cuando su padre volvió a su vida, personalmente creo que le salvó la vida. Con esa estructura en su lugar, pudimos rehabilitar su salud y su carrera.
Su residencia Piece of Me en Las Vegas pronto pasará la marca de los $100 millones. ¿Había algo de experiencia relacionada con los costos exorbitantes de tomar un show pop fijo?
Fue más una decisión de estilo de vida que financiera. Larry, Britney y yo estábamos en Australia cuando ella nos dijo que se estaba cansada de hacer giras por el tiempo que tenía, junto con el hecho de que es mamá, se estaba recelando, pero todavía quería presentarse en vivo. Así que empecé a pensar en todos los territorios donde se podía hacer un espectáculo independiente: Nueva York, Londres, China tal vez, pero Vegas era lo mas imponente. El desafío era que no había artistas contemporáneos en Las Vegas - era donde los artistas iban a morir, en cierto grado, o era un acto de herencia a través del tiempo y ella no estaba allí todavía. Queríamos construir el destino de moda en Las Vegas, así que jugamos con esta idea de un club nocturno híbrido y un teatro. Planet Hollywood era el único que tenía un lugar que estaban planeando renovar. Nuestra audiencia, que es de 21 a 45 años, no solían ir a Las Vegas por un espectáculo. Tal vez van a cenar pero van a salir a la fiesta. Queríamos hacer una demostración perfectamente cronometrada donde podrías comer, animarte en un show y posterior irte de fiesta y está funcionando increíblemente bien.
Fuente: HeyBritney
Comentarios
Publicar un comentario