Ir al contenido principal

Britney comenta sobre 'Blackout' en su décimo aniversario

Britney Spears concedió una nueva entrevista a The Fader donde comenta sobre su disco Blackout, el cual estará cumpliendo 10 años desde su lanzamiento en Octubre. "Fue durante Blackout que trabajé con Danja por primera vez. El me dio la oportunidad y libertad de trabajar con sonidos e influencias mas urbanas. Me inspiró mucho!" recuerda, "Pude cantar mas y de forma en la que nunca habia echo anteriormente. La magia de Blackout de una manera muy simple, de una manera que no fue fácil. Solo hice lo que sentía y funcionó. A veces menos es más...creo", dijo. "Todavía canto Freackshow en mi show de las vegas. Es una de mis canciones preferidas que no fueron single. Es divertida y me da la oportunidad de interactuar con el público. Es atrevida y yo amo ser atrevida".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Scan: Entrevista de Britney con Elle

Aquí es dejamos un scan con una nueva entrevista que realizó Britney Spears con Elle :