Ir al contenido principal

Billboard elige las mejores canciones de Britney para celebrar el Pride Month

Billboard realizó un listado con las 8 canciones de Britney Spears que son ideales para celebrar el Pride Month:

1. WORK BITCH
El primer single del octavo álbum de estudio de Britney, Britney Jean, Work Bitch, es una canción que escribió teniendo en mente a sus amigos gays. "No llamo a todo el mundo... esa palabra. Solo la uso como, como en respeto a los gays como un término cariñoso", le dijo al host Alan Carr en 2013. Will.I.Am, quien fue el productor ejecutivo de la canción, le dijo a Billboard que Work Bitch reflejaba a Britney más que ningún otra canción del álbum. 

2. GIMME MORE
En 2007, luego de ver a su vida persona yendo a territorio desconocido, Britney tenía planeado su regreso para presentar esta canción electro pop atrapante en los MTV Video Music Awards. Se le volvió en contra. La performance lanzó especulaciones de que ella nunca podría recuperarse y además, convirtió a la estrella gay de YouTube, Chris Croker, en una sensación de internet, con su pedido de "Leave Britney Alone". Pero, como mucha de su gente LGBTQ, la historia de Britney es de supervivencia, y contra todo, encontró la fuerza para volver. Se mejoró, de hecho. Nueve de sus 13 canciones fueron Top 10 en el Billboard Hot 100 luego de eso. Como si fuera un recordatorio, después de todo, ella es Britney Bitch.

3. STRONGER
Lanzada en el 2000, Stronger sigue siendo un himno inspirador para una generación de gente LGBTQ. “I’m stronger than yesterday, now it’s nothing but my way, my loneliness ain’t killing me no more” es un mantra perfecto para aquellos que luchan por l aceptación. Ser fiel a ti mismo al aceptar tu sexualidad y entender tu identidad de género puede ser un camino difícil para mucho en la comunidad. Stronger ha ayudado a mucha gente homosexuales a aceptarse a sí mismos. Fue la canción que hizo que Britney se diera cuenta de su gran base de seguidores gay. "Realmente comencé a notar que más gays venían a mis shows", le dijo Spears a PrideSource.com en 2013. "La gente estaba emulando mi ropa y estaba luciendo mis mismos trajes, fue muy divertido realmente".

4. SLUMBER PARTY 
El video para Slumber Party lo tiene todo: es sexy, arriesgado, chic y sí, tiene mucha acción sexy entre chicas en un sofá entre Brit y la adorable Tinashe. El video también le hace honor a la reina: Britney se agacha a sus rodillas y chupa leche en la mesa, en un clara referencia a Madonna en el video de Express Yourself de 1989.

5. ME AGAINST THE MUSIC
La princesa conoce a la reina, y los gays casi mueren. Durante los ensayos para los premios MTV Video Music Awards, ese legendario show en donde Madonna, Britney y Christina Aguilera se besan en la boca, Brit le mostró la canción a Madonna y le preguntó si estaría interesada en grabar Me Against The Music juntas. La respuesta fue sí e hicieron historia. El siguiente año, la canción ganó Hot Dance Single en los Billboard Music Awards

6. ALIEN
Esta canción dance pop con mid-tempo es considerada por los críticos como la más personal de su disco Britney Jean. La letra es extremadamente relevante a la lucha de crecer en una minoría y sentirse discriminado: “There was a time I was one of a kind/ Lost in the world out of me myself and I/ Was lonely then like an alien/ I tried but I never figured it out/ Why I always felt like a stranger in a crowd.”. Ella explicó a PrideSource en 2013: "La canción es básicamente sobre cuando te sientes completamente sola y te sientes alejado del mundo". 

7. I'M A SLAVE 4U
Cuando ella lanzó I'm a SLave 4u en 2001, Britney quería mostrarle al mundo que la Princesa del Pop pegagoso era una época pasada y que una diva feroz había surgido. El video introdujo a una nueva Britney sexy, caliente y sudada al mundo, y una icónica performance en los VMAs (Cuando ella camina en el escenario con una pitón sobre sus hombros) solidificó su estatus de legenda diva gay. Oh, el drama!

8. FREAKSHOW
Cuando llega el momento de que Britney presente Freakshow en su Piece of Me Tour, ella le dice a la audiencia que quise ponerse traviesa. Luego elige a un chico del público, hace que sus bailarines hombres lo vistan con un arnés de cuero, lo pone de rodillas y lo lleva por el escenario con una correa. 


Fuente: Billboard

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: