Ir al contenido principal

Britney le pagará más dinero a Kevin Federline

Britney Spears y Kevin Federline han llegado a un nuevo acuerdo sobre la manutención que paga la cantante a su ex marido. De acuerdo a las últimas informaciones, la Princesa del Pop acordó pagarle a Federline unos cientos de dólares más de los 20,000 que ya pagaba. La suma será más del doble llegando a los 110,000 para dejar así cerrado el acuerdo el viernes pasado según Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin. "Kevin y su equipo están sumamente felices" y ahora "esto es lo mejor para Kevin, los niños y Britney", dijo una fuente. En Marzo, se informó que el ex bailarín solicitaría más manutención luego de que Britney emprendiera su gira Piece of Me, y en Mayo se pidió formalmente el aumento. Una fuente cercana le dijo a ET en Junio que el hecho de que Britney pase mucho más tiempo con sus hijos podría haber sido una de las razones por las que pide más dinero, ya que Kevin tiene la custodia total de Jayden y Preston desde el 2008. "Britney y Kevin tenían una relación cordial hasta que Kevin empezó a pedir más dinero. Ahora solo se hablan a través de sus abogados", explicó la fuente. "El verano pasado, Britney ofreció llevarse los niños más seguido e incluso comentó sobre tener más custodia. Eso parece ser lo que empezó con todo esto". "Algunos amigos de Kevin piensan que él se siente amenazado porque Britney está muy bien y puede no necesitar que él tenga a los niños tanto tiempo. Por consiguiente, la manutención podría caer", continúa la fuente. "Kevin necesita ese dinero para mantener el estilo de vida al que se ha acostumbrado". La fuente afirmó que la relación entre ambos ha empeorado durante el año pasado. "Britney y Kevin solían asistir a los mismos juegos de baseball y a las fiestas de cumpleaños juntos, pero su relación se ha dañado por las demandas de Kevin para aumentar la manutención", dijo la fuente. "Kevin dice que hay una gran discrepancia sobre como vive en su casa en comparación con Britney".


Fuente: ET

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: