Ir al contenido principal

Britney: "Hacer una residencia es más sencillo para mi y mi equipo"

Con una nueva residencia por llegar, Britney Spears y su equipo ya comenzaron los respectivos preparativos para volver a dominar Las Vegas. En una nueva entrevista a Pollstar, la cantante y los miembros de su equipo volvieron a reforzar porque una residencia tiene sentido y nos dieron algunos detalles sobre "Domination", la cual inicia en febrero de 2019. "La gran ventaja de una residencia es que se me facilita mas cuidar a mis hijos. Ellos son mi todo y, por eso, tener un espectáculo siempre en el mismo lugar me da mucho más tiempo con ellos", comenzó por decir Britney. "Además, hacer una residencia hace que todo sea más sencillo para mí y para mi equipo. Se vuelve agotador cuando tienes que viajar todos los días. No queriendo con esto decir que no es divertido porque si lo es!". De acuerdo con los datos de ventas de Pollstar, Britney generó cerca de 455 millones de dólares con 442 espectáculos y vendió más de 6.2 millones de boletos. Todo esto, según Rob Light - no habría sido posible sin el carisma de la cantante. "Puedes enseñar a las personas a cantar y hasta bailar. Puedes escribir una broma para que la digan, pero el carisma no se enseña. Lo tienes o no lo tienes y Britney lo tiene. El carisma de ella llena una sala entera hasta la pared", explicó. "La manera en como se mueve por el escenario es capaz de hacer que la gente brinque. ¡Ella no tiene que hacer nada!". Fue Rob Light, junto con Larry Rudolph, quienes empezaron a estudiar la idea de ir a Las Vegas. Rob ya era un experto en el asunto, trabajaba con Bette Midler y Shania Twain: "Cuando estábamos hablando del próximo paso de Britney en el ramo de los espectáculos, hablamos de ir a Vegas", recuerda. "Fuimos a una serie de propiedades y las primeras respuestas no fueron las mejores. No se combinó con el modelo del Coliseo, no existía el Teatro Park... La única casa disponible era el Planet Hollywood". "Parecía inútil", dice Larry Rudolph sobre el teatro del Planet Hollywood con casi 7,000 lugares. "Cuando entré allí, estaba lleno de polvo. Me acuerdo haber dicho 'Parece que nadie entra aquí desde hace 40 años (...). Bueno, la única manera de quedarnos aquí es si tenemos dinero para cambiar el lugar". El CEO de Caesars también tuvo la misma visión: "El CEO era Gary Loveman, un hombre brillante", recuerda Rob. "Él apostó que todo iba a funcionar e invirtió más de 20 millones en la sala. 18 meses más tarde, estaba agotada por dos años". Larry continuó: "Hemos invertido mucho en la producción para un espectáculo con capacidad para 4,400 personas. Lo hace espectacular la ayuda del Baz Halpin como director creativo, Marco Morante y una pared de 360 ​​grados" Minka Kelly, Melissa Joan Hart, Tamar Braxton, Skrillex, Abby Wambach, Arnold Schwarzenegger, Miss USA Nina Sanchez y Florence Henderson son algunas de las celebridades que fueron a Las Vegas a ver la residencia "Piece Of Me". En realidad, hasta Beyoncé y Jay-Z: "Una vez, estaba con Britney en el camerino en camino al escenario", recuerda Larry. "Antes de despedirme de ella le dijo '¿Sabías que Beyoncé y Jay-Z se sentaban en la primera fila?' Ella respondió '¿Qué? ¿Por qué me lo dijiste? Ahora, no voy a conseguir subir al escenario!'". "Llegando al final de la residencia Britney: Piece Of Me, Britney tenía un año completamente libre. Sin embargo, la cantante "quería hacer algo" para no descansar todo el año. La mayor parte del concierto estaba listo, pero era todo muy caro. Así que decidieron hacer modificaciones al escenario para irse de gira. Era necesario construir un escenario algo diferente y marcar ensayos.", Explicó Rob Light: "No queríamos llevar exactamente el mismo espectáculo de Vegas porque fue hecho para un teatro. Por eso, cogimos varios elementos de ese concepto, los adaptamos y los precios disminuyeron", explicó. De esta gira de verano, Larry Rudolph destaca los conciertos en Nueva York: "Ella adoró actuar en Radio City. Fue divertido porque cuando llagamos le pregunté: ¿Sabes cuándo fue la última vez que estuviste aquí? ¡Cuando besaste a Madonna! "Ella adoró y me dijo luego" Voy a decir algo al respecto al subir al escenario! '. Todo esto nos lleva al gran comunicado que se produjo hace unos días: la nueva residencia en Las Vegas, "Domination". "Tuvimos nuestro primer encuentro en serio con los NappyTabs (coreógrafos) hace muy poco tiempo", avanza Rudolph. "Nos sentamos y empezamos a explorar algunas ideas, entre ellas muchas propuestas de Britney". Según Larry ya tienen "un título, una narrativa, visuales, el setlist", aunque es todavía muy temprano para avanzar detalles. Sin embargo, el manager avanza: "Va a ser diferente de la residencia pasada. Más urbana y rítmica. Digamos más despegado, pero un espectáculo donde aún van a ser incluidos todos sus éxitos. La gente se va a saber todas las canciones y los visuales van a ser increíbles. Ella va a dar el 110% de ella. Va a ser todo increíble", concluyó. La residencia "Domination" comenzará el 13 de febrero en el MGM Park de Las Vegas.


Fuente: HeyBritney

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: