Has mencionado anteriormente que una razón importante para hacer una residencia es que eres madre. ¿Puedes darnos más detalles de por qué y cómo prefieres una residencia en vez de irte de tour mientras crías a tus hijos? Por ejemplo, ¿puedes tener todas las interminables obligaciones como madre cuando estás siempre en el mismo lugar por mucho tiempo?
Sí, hacer shows en un mismo lugar hace que sea más sencillo pasar tiempo con mis hijos. También ayuda a que es un viaje corto en avión desde Las Vegas a LA, así que no me pierdo partidos, cumpleaños ni festividades. Los chicos adoran venir en los días de show, lo cual es muy divertido para mí. Amo tener a mis hijos alrededor.
Entonces ¿es posible tener una carrera en la música y tener una familia al mismo tiempo?
Lo es! Se trata de buscar un balance entre el trabajo y la vida, lo cual es muy importante. Se trata de aprender a priorizar.
Tu primer residencia fue muy exitosa y tuvo buenas críticas. Pero ¿qué es lo que recordarás más sobre ella?
Hacer ese show fue emocionante y estaba muy nerviosa al mismo tiempo. Quería asegurarme de hacer algo asombroso para mis fans y no habían otros artistas pop haciendo residencias en ese momento, así que no había nadie ni nada para tener de referencia. Realmente tuvimos que asegurarnos de hacer un show emocionante e interesante noche tras noche y año tras año para los fans, para mi y los trabajadores.
Con el acercamiento de la segunda residencia, ¿planeas hacer algo diferente, ya sea en lo que se refiere a producción, visuales y detalles musicales que contribuyan a la experiencia de los fans?
No puedo dar muchos detalles. Lo que sí puedo decir es que estoy trabajando con el equipo creativo Nappytabs para hacer un nuevo show que será realmente espectacular. Sé que mis fans amarán no solo la música, sino los visuales también. Será asombroso.
La gente que asiste a shows en Las Vegas quiere escuchar la música que ama, ¿pero que piensas sobre volver al estudio y lanzar nueva música?
Siempre tengo nueva música en mente. Ahora mismo, es difícil encontrar tiempo para volver al estudio porque estoy cuidando a mis hijos y trabajando en el nuevo show.
Ya tienes una larga carrera, así que en algunos aspectos tu legado musical ya está establecido. Pero también tienes una larga carrera por delante con más oportunidades de establecer tu legado. ¿Es uno de tus objetivos ser comparada con otros artistas que han definido sus géneros como Aretha, Prince o Bruce Springsteen? ¿Y qué se necesita para alcanzar ese objetivo?
Es muy difícil imaginarme en la misma categoría que Aretha, Prince y Springsteen. Son íconos y realmente los admiro. Solo trato de disfrutar cada show, año, logro con lo que hago y estoy dando lo mejor que puedo. Todo lo que quiero es que el que venga a mi show y mis fans amen lo que estoy haciendo.
Comentarios
Publicar un comentario