Ir al contenido principal

Andrew Wallet renuncia a la tutela de Britney

El abogado Andrew Wallet, quien ha sido el co-tutor de los asuntos financieros de Britney Spears por más de 10 años, ha presentado su renuncia dejando a Jamie Spears como el único tutor de la cantante. De acuerdo a documentos obtenidos por The Blast, Walles afirma: "La tutela está relacionada a numerosas actividades comerciales en curso que requieren una atención inmediata y es el mejor interés para la tutelada, la aceptación de la renuncia de Wallet y la emisión de las cartas de tutela modificadas de la herencia para que se produzca de inmediato y sin demoras". Y agrega: "La pérdida sustancial, el daño irreparable y el peligro inmediato tendrán efecto en la tutelada y en su patrimonio si el documento solicitado no se efectúa". En Noviembre del 2018, Wallet realizó una petición para recibir un amento de sueldo a $426,000 por año y fue aprobado. Se dice que el abogado está planeando su retiro y quiere dejarle los asuntos financieros a Jamie, quien ya se encargaba de muchas de estas cosas. 


Fuente: Breathe Heavy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: