Ir al contenido principal

'Baby One More Time' y '(You Drive Me) Crazy' entre las mejores canciones de 1999

Billboard realizó un conteo con las 99 mejores canciones del año 1999 y Britney Spears fue incluida en dos ocasiones con Baby One More Time (a pesar de ser lanzado en 1998) y (You Drive Me) Crazy. Esto dicen sobre la cantante:

1. BRITNEY SPEARS - "BABY ONE MORE TIME" (No. 1 // HOT 100)
"No solo es una canción para hacer carrera, el sencillo debut de Britney Spears producido por Max Martin fue un hito en la música pop; al igual que las canciones de Michael Jackson o The Beatles, existe pop antes de "... Baby One More Time", y después de el. Minimalista en composición pero maximalista en entrega, instantáneamente memorable pero interminable, "Baby" es una mezcla entre el funk-pop y una máquina de música sueca. Es todo lo que absolutamente no debería funcionar, pero de alguna manera es tan peligroso, audaz y visionario."Baby" también nació en el momento adecuado. Aparte de Mariah, los titanes del pop de los años 80 nunca fueron realmente igualados durante los años 90, una década definida por el predominio del rock alternativo y el hip-hop. El mercado estadounidense hacía mucho tiempo que no llegaba con sangre nueva y asumía la corona, o al menos arrojaba el guante documentado por MTV para la supremacía de TRL. Y con su calculada mezcla de ingenuidad adolescente y coquetería de Lolita junto a un micrófono (por no mencionar el video, cuyo concepto Spears luchó contra su director, insistiendo en que se llevara a cabo en la escuela secundaria), Britney supo exactamente cómo tomar eso trono.Veinte años después, esas tres notas de piano están incrustadas en el cerebro de cualquiera que se haya acercado a una radio; Max Martin ha dejado un impacto en el pop que compite con cualquier autor de estudio de generaciones anteriores; y Britney sigue siendo Britney, bitch. ¿Y nosotros? Bueno, todavía creemos (todavía creemos!)". 

39. BRITNEY SPEARS "(YOU DRIVE ME) CRAZY (THE STOP REMIX)" (No. 10, Hot 100)
El tercer single del álbum debut de Spears amplificó  el drama de Baby One More Time, pero el remix fue incluido en el soundtrack de la comedia romántica de Melissa Joan Heart y Adrian Grenier, Drive Me Crazy en 1999 y convirtió el anhelo de 'oh baby baby' para convertirlo en una obsesión. La versión mejorada fue casi irreconocible, pero Spears grabó nuevamente su voz, con un nuevo intro y su 'Stop!' en el medio en el puente haciendo que pierdas la cabeza. 


Fuente: Billboard

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: