Durante esta última semana, un audio de una fuente desconocida se propagó por las redes sociales comentando sobre la situación que está atravesando Britney Spears en la actualidad. "No revelaré mi identidad pero tengo información certera de que Britney Spears está internada en contra de su voluntad en una clínica de salud mental desde enero de este año”, decía el mismo, revelando que la salud de Jamie Spears no está tan mal como se informó y que el objetivo era encerrar a la cantante contra su voluntad porque ella habría dejado de tomar sus medicinas a pesar de que los médicos le ordenaron seguir con el tratamiento. Como Britney se habría rehusado, su padre decidió cancelar el show Domination y pidió que culparan a su salud de ello. Se dice que a Britney le quitaron el acceso a internet y que puede recibir las visitas de sus hijos y de su novio. En conclusión: Britney llevaría 4 meses internada involuntariamente en la clínica gracias a su padre y a su manager Larry Rudolph.
Otros detalles:
+ Después de los episodios del 2007 y 2008, Britney está bajo la tutela de Jamie Spears. Esto quiere decir que cada decisión que ella quiera tomar debe ser aprobada por su tutor legal.
+ Andrew Wallet era el otro tutor legal junto a Jamie que se encargaba de los negocios de Britney y que a pesar de recibir un importante aumento el año pasado, renunció a su trabajo.
+ Debido a esta información filtrada, los fans de la cantante crearon el hashtag #FreeBritney para pedir que liberen a Britney.
+ En el show The Talk hicieron eco de esta información comentando que si es verdadera esta noticia, que es bueno que se sepa para poder hacer algo al respecto.
NINGUNA INFORMACIÓN FUE CONFIRMADA Y DESMENTIDA POR NINGÚN MEDIO
Comentarios
Publicar un comentario