Ir al contenido principal

Lance Bass cuenta experiencia con Britney

Lance Bass comentó en una reciente entrevista en Watch What Happens Live cómo fue salir del closet para hacer que Britney Spears dejara de llorar luego de su casamiento en Las Vegas con Jason Alexander en 2004. “Fue la noche en que se casó la primera vez en Las Vegas con Jason. Así que fui a Las Vegas para ver la locura que estaba sucediendo. Y se molestó un poco una vez que se dio cuenta de lo que había hecho porque, ya sabes, fue algo gracioso", explicó. "Y entonces ella comenzó a llorar de verdad y estaba tan molesta". "Y entonces la llevé a su habitación y estábamos sentados en su cama y ella no paraba de llorar, por lo que yo estaba como, 'soy gay'", continuó Bass encogiéndose de hombros. “Y la hice dejar de llorar. Ella se rió entre dientes."


Fuente: HeyBritney

Comentarios

Entradas populares de este blog

Britney captada en aeropuerto en Los Cabos (28.03)

  Britney fue vista recientemente en el aeropuerto privado de Los Cabos en México junto a Cade Hudson : Además, Britney compartió estas publicaciones desde sus vacaciones:  Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por River Red (@britneyspears) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por River Red (@britneyspears) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por River Red (@britneyspears) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por River Red (@britneyspears)

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney comenta sobre su experiencia con entrenadora personal y las fotos de paparazzi

Britney Spears compartió un mensaje en Instagram comentado sobresu experiencia con una entrenadora que la hizo sentir mal.   " Me levanté esta mañana y mi piel estaba muy seca!! Luego de visitar algunos lugares exóticos recientemente, tengo que usar loción en mi cuerpo por la noche!!! Es hermoso salir y quiero salir más... Los paparazzi están en todos lados pero no es tan malo como en LA... Mi auto se rompió el otro día y salí a decirle a Hesam que volviera a mi lado y los papara zi estaban allí para tomarme fotos... Lucía como una idiota!!! Mi expresión facial, la forma en que estaba de costado, el perro en mi estómago!!! Fue horrible porque me fotografiaron en una mala situación, así que por supuesto, sentí que debía protegerme!!! Salí con un amigo y pasó lo mismo!!! No lucía como mi cuerpo y no estoy diciendo que luce perfecto de ningún modo, pero me tomé el trabajo hace 2 meses de encontrar una entrenadora personal y lo primero que hizo, literalmente y no estoy mintiendo...