Ir al contenido principal

Información sobre las finanzas de Britney

El sitio The Blast obtuvo documentos relacionados con las finanzas de Britney Spears en el último año y se confirmó que en 2018, la cantante ganó unos $59,079,755.76, principalmente gracias a su Piece of Me Tour. Las ganancias están por encima de lo que obtuvo en 2017, con una ventaja de 2.5 millones. Por otro lado, en cuanto a las compras de la artista, se destacan los $400,000 gastados en su tienda favorita, Target, con un total de 80 visitas a dicho local. Sus otras opciones de compra son Ralph y Home Depot, donde gastó unos $66,000 en cosas para el hogar. Britney ama viajar por ello se documentó gastos de $70,000 en viajes el año pasado, incluyendo una estadía de cuatro días en el Beverly Hills Montage en Noviembre que costó unos $16,000 dólares. La cantante también gastó 1 millón de dólares en pagos para sus abogados y tutores, incluyendo su padre Jamie Spears que ganó en total unos $128,000 dólares.

OTROS DATOS:
-- Como información extra, Britney estuvo recientemente en la corte para asistir a las audiencias realizadas para ver su caso.
-- Los fans dicen que algunos de sus posts en Instagram estaban haciendo referencia a su tutela.


Fuente: The Blast

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: