Ir al contenido principal

Britney y los compositores de 'Mood Ring' comentan sobre la canción

Luego del lanzamiento oficial de Mood Ring, Britney Spears comentó en exclusiva para Billboard sobre la canción. "¡Esto es increíble! 'Mood Ring' es una de mis canciones favoritas en Glory, es muy vibrante y sexy", dijo. "Estoy muy agradecida con los fans por presionar para su lanzamiento, y luego por llegar al número 1 en iTunes. ¡Tengo los mejores fans del mundo! ¡Los amo a todos!". Sus compositores Melanie Fontana y Jon Asher escribieron la canción en 2015 y afirman que trabajar con la Princesa del Pop fue una experiencia más que significativa. "Ella es la razón por la que soy compositora", le dijo Fontana a Billboard. "Hay una máquina detrás de cada artista y siempre quise formar parte de la suya, desde que era una niña. Britney Spears fue definitivamente mi 'ballena blanca', básicamente algo que he estado persiguiendo durante tanto tiempo. Cuando vi que ella estaba lanzando 'Mood Ring' como una especie de empaquetado de nuevo, solo pensé, 'Wow, lo hiciste, chica'". Asher agrega: "En comparación con todo lo que he hecho, 'Mood Ring' se siente como un cumplimiento del destino. Sabía que cuando me mudara a Los Ángeles, estaría trabajando para conseguir una canción de Britney. No sabía cómo iba a suceder, pero sabía que ocurriría".

¿Cómo se sienten ahora que "Mood Ring" ya ha alcanzado el puesto número 1 en la lista de iTunes de EE. UU.?
Fontana dice: "Cuando me desperté que "Mood Ring" de Britney estaba en el número 1, me catapulté instantáneamente hacia atrás en mi mente, aterrizando en medio de la habitación de mi infancia, viendo la pequeña versión de mí sentada en un piso alfombrado cubierto con inserciones de álbum desplegadas, mi auriculares viejos de Sony puestos, investigando todos los nombres detrás de los artistas que amo. Desearía poder susurrarle a mi yo más joven: "No te preocupes nunca, porque si sigues trabajando, ¡también llegarás allí!" Pero no lo hubiera creído, como apenas puedo creer que compartí la creación de una canción número 1 con Britney Spears. Decir que estoy agradecida no hace justicia al sentimiento, pero es realmente la emoción más cercana a mi corazón en este momento."
Jon Asher dice: "Alcanzar el número 1 en la lista de iTunes se siente surrealista. ¡Tuve literalmente lágrimas y escalofríos cuando me enteré! El éxito de "Mood Ring" es realmente un esfuerzo del Britney Army de todo el mundo. Le dieron a esta canción el aliento de vida y la llevaron a donde está ahora. Como fanático de Britney, me siento honrado de ser parte del movimiento #JusticeForMoodring y #JusticeForGlory y estaré siempre agradecido con Britney, su equipo y otros fanáticos por creer en la canción."

El álbum Glory recientemente alcanzó el número 1 en la lista de álbumes Pop de iTunes después de que los fanáticos lanzaron la campaña #JusticeForGlory en las redes sociales, lo que también hizo que Britney publicara una nueva portada del álbum. ¿Sientes que Glory merecía más?
Fontana: "Glory es el álbum que no recibió el amor que merecía. Y, ahora, se está haciendo un reconocimiento desde hace mucho tiempo. Lo atribuyo a los fanáticos en Twitter, diciendo: "Oye, sé que esto salió hace cuatro años, pero ¿te sentaste y realmente escuchaste este trabajo? Porque es increíble. Además, ¿sabías que hay una canción que esta en la edición japonesa que no fue un lanzamiento global? Se siente como si la demanda de Glory y "Mood Ring" hiciera ping de persona a persona y finalmente llegó a Britney."


Fuente: HeyBritney

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: