Ir al contenido principal

Brian Spears comenta sobre la tutela de Britney

El hermano de Britney, Brian Spears, comentó recientemente sobre la tutela de 12 años de su hermana en un podcast llamado As Not Seen on TV. "Ella siempre ha querido salirse de la tutela", afirmó. "Es algo muy frustrante de tener. Ya sea viniendo de un lugar de paz o con alguna actitud, tener a alguien diciéndote constantemente que hacer debe ser frustrante". Brian afirmó también que ambos "hablan seguido" pero que no utiliza redes sociales y que no entiende el movimiento #FreeBritney. "No se cual es su significado. No lo sigo muy bien. Pero se que ellos sienten que quizás está confinada o retenida contra su voluntad, pero realmente no puedo hablar por ellos", dijo agregando que la tutela "ha sido algo importante en nuestra, en este punto, y seguimos esperando lo mejor". Brian no cree que haya ningún tipo de peligro cerca de su hermana. "Ella ha estado en esto por un largo tiempo. Obviamente era una necesidad al principio por las cosas que todo el mundo saben que estaban pasando, y ahora han habido algunos cambios y esperamos que sea para bien", dijo y afirmó que ellos "deciden en un 100%" sobre la cantante. "Al principio fue difícil, lo que creo que nos ayudó a salir adelante es que hemos sido bastante cercanos. Quiero decir, hay peleas normales como 'me enojo durante una semana', pero nada tan grave como para dejar de hablarnos, nunca ha pasado. Creo que nos acercamos y no todos estuvieron de acuerdo porque todos tienen sus opiniones, pero al final, creo que tomamos la decisión correcta. ¿Cómo se siga a partir de ahora? No lo sé". Brian afirmó que su padre Jamie hizo "lo mejor que pudo dada la situación en la que estaba. Tuvimos que trabajar juntos como familia para continuar" y que Britney "ha estado rodeada de gente desde que tenía 15 años, así que a ¿que nivel la gente se va o se reduce? Sé lo que ella quiere, pero ¿cual es la realidad de eso? Lo práctico. ¿Vamos a llamar y hacer reservaciones para ti hoy?". Y continuó: "Creo que en general, sobre desarrollo persona, no lo sé, pero si vas a recuperar tu vida y nunca tuviste que hacer nada, tienes que aprender. Seguro habrá un arreglo, cosas de todos los días. Digamos que desaparece la tutela, eso será un gran desafío, como manejar, ella es la peor conductora del mundo. No miento. No es muy buena para conducir. Y no ha tenido que hacerlo". Brian agregó que todas las mujeres en su familia tienen su propia opinión, pero que al final deciden las cosas todos juntos. 


Gracias a Just Jared por la información 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: