Ir al contenido principal

Britney & Sam están de vacaciones

Britney Spears decidió tomarse unas merecidas vacaciones para relajarse luego de la audiencia de este jueves en donde expuso todos los males que le generó su tutela de 13 años. En el Instagram de su novio Sam Asghari, vemos a la Princesa del pop y a su pareja pasándola muy bien mientras probaban filtros en su avión, camino probablemente a Hawaii, uno de los destinos preferidos de la artista. Una fuente cercana a Britney reveló exclusivamente a E! News que la cantante se dirige a una escapada muy necesaria con Sam, compartiendo, "Ella estaba ansiosa por escapar por un tiempo". Además, el informante dijo que Britney tiene una perspectiva más positiva sobre el futuro de su tutela. "Britney está muy feliz y aliviada de que finalmente pudo sacar tanto de su pecho y ser escuchada", compartió la fuente. "Ella siente que todo salió bien y tiene la esperanza de que haya un cambio". Mientras tanto, una fuente diferente cercana a Sam arrojó algo de luz sobre su papel en la vida de Britney al hablar. La fuente explicó cómo el actor ha sido un gran apoyo para Britney, diciendo, "Se siente empoderada más allá de las palabras, y una gran parte de eso es Sam, quien la empodera en todos los sentidos y ha sido su roca durante toda esta terrible experiencia desde que decidió hablar. Ella está eternamente agradecida de tenerlo en su esquina". Y una tercera fuente confirmó que Sam está con Britney a largo plazo. "El matrimonio es definitivamente algo de lo que han hablado y Sam se casaría con Britney de inmediato, si se lo permitieran", dijo la fuente. "Están realmente enamorados y Sam siempre estará ahí para ella. Tienen planes para el futuro, pero el primer paso es sacar a Britney de la tutela".

FUENTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: