Ir al contenido principal

Cade Hudson muestra su apoyo para Britney

El amigo de Britney Spears, Cade Hudson, decidió romper el silencio en cuanto a la situación de la cantante. "He mantenido la boca cerrada durante más de 12 años. Pero ya es suficiente. Después de recibir amenazas de muerte, recibir botellas de agua en la cabeza en bares diciéndome le que estoy lavando el cerebro, ahora estoy hablando", dijo. "Britney fue acusada de algunos errores como madre primeriza a los 26 años, con 100 cámaras en la cara diariamente esperando para documentar cualquier movimiento equivocado que hiciera, y se la puso en una tutela interminable. El sexismo en su mejor momento". Y continuó: "Es una violación de los derechos humanos de alguien, le fueron quitados. He mantenido la boca cerrada del miedo a perder mi trabajo como su agente y perder la carrera por la que trabajé durante 15 años por las amenazas del hombre que todos conocemos, pero que no dignificaré al mencionar. Oficialmente he terminado de quedarme callado". "El sistema y el público le fallaron. Su nuevo abogado es el mejor de los mejores y sabe que el trabajo acaba de comenzar, pero es progreso y esperanza y es todo lo que podemos pedir ahora hasta que se puedan tomar medidas", escribió. "Una persona que estaba en su vida (de nuevo legalmente no puedo decir nombres) también fue silenciada por gente alrededor. Ustedes silenciadores saben quienes son. Esta persona tiene su mejor interés en su corazón" e "incluso si la gente no lo ve ahora todo saldrá a la luz. Deberían estar preocupados, ustedes saben quienes son. La tontería tiene que terminar y el proceso de curación tiene que comenzar. El señor hace pagar a esas personas a su manera. Así que por primera vez estoy diciendo públicamente #FreeBritney".

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: