Ir al contenido principal

Jamie Spears niega acusaciones de Britney + Nueva orden de la corte

 Jamie Spears negó las acusaciones de su hija Britney y pidió que se realice una investigación sobre los hechos que la cantante expresó en la corte la semana pasada. El padre de la artista asegura que no ha tenido poder sobre ella en los últimos años y solicitó que investiguen sus "alegaciones serias sobre trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de sus derechos personales". El abogado de Jamie expresó que "el señor Spears no es el tutor de su persona. No ha sido el tutor de su persona desde septiembre del 2019. La señora Montgomery ha estado a cargo del cuidado personal y el tratamiento médico diario de la señora Spears". Recordemos que Jodi Montgomery es la tutora de la persona de la cantante, mientras que su padre sigue como su tutor financiero. Por su parte, Montgomery también se expresó públicamente a través de su abogada diciendo que su objetivo es "alentarla en su camino para que ya no necesite una tutela". 

NUEVA ORDEN DE LA CORTE

Ayer se informó que la jueza Brenda Penny rechazó el pedido de Sam Ingham, abogado de Britney, que solicitaba remover a Jamie como tutor de su patrimonio. Dicha solicitud se realizó en noviembre del 2020 y se pidió que Bessemer Trust se convirtieran en los tutores de su dinero. Ésta solicitud se rechazó en un primer momento, por lo que Ingham reunió nueva documentación para incluir a la firma financiera en la tutela. Penny sí permitió finalmente que Bessemer Trust accediera a cuidar el dinero de Britney, pero se negó a remover a su padre como co-conservador, lo que permite a Jamie seguir accediendo al dinero de su hija. Y aunque es panorama no es alentador, si hay que destacar que esta orden no es una respuesta a las declaraciones de Britney la semana pasada. Quizás el 14 de Julio haya novedades, ya que se celebrará una nueva audiencia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: