Según reportó Page Six, el pasado 10 de agosto, Britney Spears quiso denunciar un robo dentro de su mansión en Thousand Oaks. "Hace aproximadamente dos semanas uno de sus perros se enfermó y la cuidadora de perros, que también es enfermera, llevó a ese perro y al otro al veterinario. Los perros nunca volvieron a casa y nuestras fuentes dicen que la cuidadora de perros se los quedó y cuidó de los perros porque creía que no estaban seguros en la casa de Britney". "Britney se enfrentó a su ama de llaves y le exigió saber donde estaban sus perros y porqué se los llevaron. Nuestras fuentes dicen que el ama de llaves expresó su preocupación porque los perros habían sido descuidados y le mostró fotos a Britney que había tomado con su celular de uno de los perros que acaba de vomitar. Britney cree que el ama de llaves, contratada por Jamie, le envió fotos a su padre y luego llamó a la niñera y le dijo que se llevara a los perros", explicó la fuente. A pesar de los falsos rumores, el abogado de la estrella, Matthew Rosengart, negó que la cantante golpeara a la empleada.
EX EMPLEADA REALIZA FALSA ACUSACIÓN
Britney está siendo investigada por el delito menor de agresión después de que una integrante de su personal doméstico afirmara que la cantante la golpeó. Las autoridades acudieron a la casa de Spears el lunes por las noche y entregaron el reporte a los fiscales para su consideración. El abogado de la estrella dijo que la investigación es exagerada como carne de cañón para los medios y la calificó como una fabricación con versiones encontradas sobre un celular, sin que "hubiera golpes y obviamente sin heridas de ningún tipo". "Cualquiera puede hacer una acusación, pero debió ser cerrada inmediatamente", dijo Rosengart.
Give Britney her dogs back! She has already testified that she has abandonment issues and that dogs provide her therapy with her anxiety. Taking her dogs away is sick and inhumane! #FreeBritney pic.twitter.com/Me7E4ZrdGI
— Britney Stan (@BritneyTheStan) August 20, 2021
Por su parte, los tutores de Britney, Jodi Montgomery y Jamie Spears se están culpando uno al otro por el cuidado de las mascotas de la artista. "El sr. Spears, quien cuida del dinero de la sra. Spears, contrató a gente para cuidar a las mascotas de la sra. Spears. La sra. Montgomery nunca fue responsable por el cuidado de los animales desde que comenzó a trabajar en Septiembre del 2019", dijo la abogada de Montgomery. Por su parte, una fuente cercana a Jamie añadió: "Jamie es el tutor de las finanzas, no de la persona. Jodi Montgomery está en control de la tutela de la persona desde 2019. Todo lo relacionado a los animales queda a cargo del tutor de la persona".
Comentarios
Publicar un comentario