Jamie Spears señaló en una respuesta legal este jueves que pretende renunciar como tutor de la herencia de la cantante cuando el momento sea adecuado. Sin embargo, él no desea retirarse a menos que la jueza se lo ordene. Además, quiere llegar a un acuerdo con el abogado de Britney para que no se presenten cargos en su contra y quiere 2 millones de dólares para pagar a sus abogados.
"De hecho, no hay motivos reales para suspender a destituir al Sr. Spears como tutor de la herencia" y "es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para la sra. Spears", dijo en el documento. "Sin embargo, incluso cuando el sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella". continúa el documento. "Entonces, aunque debe impugnar esta petición esta petición injustificada para su remoción, el sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor". La medida se produce días después de que la jueza Brenda Penny rechazara una petición presentada por el abogado de Britney, Matthew Rosengart, para trasladar una audiencia del 29 de septiembre al 23 de Agosto en un esfuerzo por destituir a su padre como tutor lo antes posible. "Nos complace que el sr. Spears y su abogada hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la sra. Spears y otros", dijo Rosengart en un comunicado. "Esperamos continuar nuestra energética investigación sobre la conducta del sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en un futuro próximo, en lugar de hacer acusaciones falsas y lanzar tiros bajos contra su propia hija, el sr. Spears debería permanecer en silencio y hacerse a un lado de inmediato".
LYNNE SPEARS COMENTA SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE JAMIE DE LA TUTELA
Los abogados de Lynne Spears publicaron un mensaje por parte de la madre de Britney comentando sobre la posible salida de Jamie de la tutela: "Lynne entró en la tutela para proteger a su hija hace casi 3 años. Ha logrado lo que se propuso hacer y no hará más comentarios al respecto".
Despite reports, Jamie Spears has not yet agreed to step down as Britney Spears' estate conservator. https://t.co/8K4BGfsqFK
— People (@people) August 12, 2021
BREAKING: Contrary to FALSE and MISLEADING headlines, Britney Spears’ father has REFUSED to step aside and is asking the court to DENY his immediate suspension and removal. #FreeBritney pic.twitter.com/HQFeYYtH54
— Britney Stan (@BritneyTheStan) August 12, 2021
Comentarios
Publicar un comentario