Ir al contenido principal

Jamie Spears aún no renuncia como tutor de Britney

 Jamie Spears señaló en una respuesta legal este jueves que pretende renunciar como tutor de la herencia de la cantante cuando el momento sea adecuado. Sin embargo, él no desea retirarse a menos que la jueza se lo ordene. Además, quiere llegar a un acuerdo con el abogado de Britney para que no se presenten cargos en su contra y quiere 2 millones de dólares para pagar a sus abogados. 

"De hecho, no hay motivos reales para suspender a destituir al Sr. Spears como tutor de la herencia" y "es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para la sra. Spears", dijo en el documento. "Sin embargo, incluso cuando el sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella". continúa el documento. "Entonces, aunque debe impugnar esta petición esta petición injustificada para su remoción, el sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor". La medida se produce días después de que la jueza Brenda Penny rechazara una petición presentada por el abogado de Britney, Matthew Rosengart, para trasladar una audiencia del 29 de septiembre al 23 de Agosto en un esfuerzo por destituir a su padre como tutor lo antes posible. "Nos complace que el sr. Spears y su abogada hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la sra. Spears y otros", dijo Rosengart en un comunicado. "Esperamos continuar nuestra energética investigación sobre la conducta del sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en un futuro próximo, en lugar de hacer acusaciones falsas y lanzar tiros bajos contra su propia hija, el sr. Spears debería permanecer en silencio y hacerse a un lado de inmediato". 

Finalmente, la abogada de Jamie presentó un documento para que su cliente continúe siendo el tutor. Veremos como sigue el caso. 

LYNNE SPEARS COMENTA SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE JAMIE DE LA TUTELA
Los abogados de Lynne Spears publicaron un mensaje por parte de la madre de Britney comentando sobre la posible salida de Jamie de la tutela: "Lynne entró en la tutela para proteger a su hija hace casi 3 años. Ha logrado lo que se propuso hacer y no hará más comentarios al respecto". 


Gracias a Britney America Latina por la noticia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: