Ir al contenido principal

Más detalles de la audiencia de ayer

 Ayer Britney Spears consiguió una gran victoria en el caso de su tutela cuando la jueza Branda Penny suspendió a su padre Jamie Spears como el tutor de su patrimonio y designó un reemplazo temporal para supervisar sus finanzas hasta el 31 de diciembre. Mathew Rosengart, abogado de la cantante, describió a Jamie como un "hombre cruel, tóxico y abusivo", y agregó que su cliente lo quiere fuera "hoy". "Britney merece despertarse mañana sin su padre como tutor", dijo Rosengart. "Es lo que mi clienta quiere, es lo que mi clienta necesita, es lo que mi clienta se merece". Citó un comportamiento que llamó "insondable", según informes del The New York Times. Rosengart acusó a Jamie de colocar un dispositivo de grabación en la habitación de la cantante, acusaciones a las que un abogado de Jamie no respondió directamente cuando CNN lo contactó previamente. "Dio instrucciones a [un] equipo de seguridad, pagado por mi cliente, para que colocara un dispositivo de escucha en el dormitorio de Britney", dijo Rosengart. En respuesta, Vivian Thoreen dijo: "No es evidencia, es retórica". Rosengart dijo que a la cantante le gustaría una transición ordenada y la oportunidad de implementar un plan de terminación de la tutela en los próximos 30 a 45 días.  El contador público certificado John Zabel fue sido designado como el tutor temporal del patrimonio de la cantante. Britney no participó virtualmente en la audiencia.   

Por otro lado, Britney se emocionó cuando escuchó las noticias. “Ella rompió en llanto al escuchar la decisión de la jueza. Britney creía que nunca vería el día en que el control de su padre sobre cada aspecto de su vida terminaría, pero finalmente sucedió ", dijo una fuente a Page Six. Mientras tanto, la próxima audiencia está pactada para el día 12 de Noviembre en donde se podría dar un fin definitivo a la tutela.


Fuente1 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: