Luego de que Britney Spears recuperara finalmente su libertad después de 13 años de una tutela abusiva en Noviembre pasado, la cantante ha estado disfrutando de sus días y mencionó en varias publicaciones en Instagram que no desea volver a salir de gira y que dejar de trabajar fue una forma de rebelión contra el sistema que la oprimía. Aún así, la propia artista compartió un video suyo cantando y al parecer 'confirmando' que estaba haciendo nueva música.
De acuerdo a un artículo de Entertaintment Tonight, Britney quiere reactivar su carera en el espectáculo a su manera y está contemplando algunas ofertas. "Britney está analizando diferentes acuerdos con macas y oportunidades en la industria del entretenimiento. Varias firmas se han puesto en contacto con ella con ofertas muy interesantes", dijo una fuente. "Está muy entusiasmada ahora que puede volver a ejercer de empresaria. Quiere explorar nuevas vías en 2022 que no estaban a su alcance hasta ahora".
Otros rumores apuntan a que Britney podría lanzar un EP a modo de agradecimiento para sus fans junto con una extensa entrevista desde su casa. El lanzamiento no tendrá ningún tipo de promoción extra, pero cabe destacar que el insider que reveló esta información es el mismo que confirmó el estreno del documental de Netflix.
Comentarios
Publicar un comentario