Ir al contenido principal

Directora de Crossroads comenta sobre Britney: "Ella tenía el control"

 Tamra Davis, directora de Crossroads, película protagonizada por Britney Spears que cumplió 20 años desde su estreno en cines, comentó sobre el proyecto y su protagonista en una nueva entrevista por el aniversario de la misma. Davis afirmó que no mantuvo contacto con la artista a través de los años, pero que cuando lo intentó, el equipo de la cantante le advirtió permanecer alejada de ella. "En los últimos años, intenté conectarme con ella debido a todo lo que surgió de #FreeBritney, a veces me preguntaban los medios sobre ella, y siempre quise que ella estuviera de acuerdo con que yo hablara. Por ello quería contactarla para preguntarle. Me rompe el corazón leer los mensajes que me llegaban, nunca me dejaron acercarme. Me decían: 'Britney preferiría que no hables con la prensa' o 'Britney no quiere que digas nada sobre ella. Se pone nerviosa porque todos están hablando. Por favor, no hables. Ella espera que todo esto pase'. Ahora me acabo de dar cuenta, Dios mío, de que esta era su gente tratando de mantener a todos alejados. Siento que hubo voces que podrían haberla ayudado", dijo. "La Britney que conocí no estaba controlada en absoluto. Ella tenía el control. Era una mujer de negocios ruda. Ella controlaba todo, y no hizo nada que no quisiera hacer. Me inspiré en ella, me rompió el corazón verla reducida a lo que le pasó". Y continuó: "Me hace muy feliz que tenga su libertad, pero estoy triste de que haya tenido que pasar por eso. Que abuso humano le hicimos a una persona y especialmente a una mujer, es como una pesadilla y una película de terror. Ojalá hubiéramos podido estar allí para ayudarla a salir de ello rápido. Y espero que esto nunca le pase a nadie". Tamra afirmó también que "no puedo creer" que Crossroads no esté disponible en ninguna plataforma digital: "Fue distribuida por Paramount, así que tal vez Paramount Plus podría ser un buen lugar". Ella también aseguró que "Britney quería cambiar su imagen. Creo que quería tomar el control. Especialmente en ese momento, se hablaba mucho sobre ser virgen y esas cosas, y quería cambiar esa percepción suya. Contrató a Shonda para hacer el guión y trabajó de cerca con ella. Shonda fue una fuerza increíble para reconocer", dijo sobre Shonda Rhymes, quien estuvo a cargo del guión. Britney, quien estuvo involucrada en todos los aspectos de la película, eligió a Kim Cattrall para interpretar a su madre porque amaba Sex and the City. "Ese era su show favorito. Por eso la elegimos. Queríamos a Kim y estábamos muy contentas de que participara. Era fan de Britney, así que pasamos un gran momento. Fue un escenario soñado". Tamra aseguró que Justin Timberlake la visitaba a Britney en el set y que la apoyaba un montón con el proyecto. Sin embargo, no le sorprendió que la cantante actuara poco luego del estreno de la película debido a que su relación con Justin finalizó así como también la de sus padres y pronto comenzarían momentos difíciles en su vida. Finalmente, a Tamra le gustaría decirle a Britney: "Bienvenida de vuelta. Espero que disfrute de su vida. Me siento mal porque tuvo que pasar por eso, pero em alegro que esté de regreso y no puedo esperar para escuchar de ella y verla".

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: