Ir al contenido principal

Britney pone a la venta su mansión en Los Ángeles

Britney Spears continúa haciendo cambios a su vida y esta vez decidió poner a la venta su mansión en Los Ángeles. La artista vivió allí durante los últimos 7 años, cuenta con 20 acres y se ubica en una comunidad cerrada en Thousand Oaks, al noroeste de Los Ángeles. Ella adquirió la casa en 2015 bajo la suma de 7.5 millones de dólares y se espera que la venda por lo menos a 10 millones.

CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LA MANSIÓN 

Por otro lado, surgieron rumores que dicen que Britney visitó la mansión que Drake puso a la venta, que cuenta con una gruta con cascada, un bar, y un cine. Además, la finca donde se encuentra la casa posee 12 metros cuadrados, está ubicada en una calle privada y cuenta con techos artesanales con vigas, 6 chimeneas y una bodega de vinos con sala de degustación. La suite principal tiene un lujoso spa, bañaderas rodeadas de mármol y muebles de roble. Finalmente, la mansión tiene una pista de tenis y baloncesto, una cancha de voley, y una pista ecuestre. La zona cuenta con vigilancia privada.

CLICK AQUI PARA VER LA POSIBLE NUEVA MANSIÓN DE BRITNEY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Photoshoot de Britney para V Magazine

Aquí les dejamos nuevas imágenes de Britney Spears para V Magazine :

Britney captada en aeropuerto en Los Cabos (28.03)

  Britney fue vista recientemente en el aeropuerto privado de Los Cabos en México junto a Cade Hudson : Además, Britney compartió estas publicaciones desde sus vacaciones:  Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por River Red (@britneyspears) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por River Red (@britneyspears) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por River Red (@britneyspears) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por River Red (@britneyspears)