En nuevos artículos de People se revelaron nuevos detalles del casamiento de Britney Spears y Sam Asghari. La pareja dio el "sí" en su hogar en Los Ángeles frente a 60 invitados, que incluyeron a Madonna, Paris Hilton con su esposo y su madre, Drew Barrymore, Selena Gomez, Will.I.Am, y Donatella Versace. La cantante caminó sola hacia el altar, acompañada de la canción Can't Help Falling In Love de Elvis Presley. "Britney caminó sola hacia el altar. Lucía asombrosa en su vestido principal", explicó una fuente. "Lloró lágrimas de felicidad en algunos momentos". La "Estoy muy emocionado porque llegó este día y de que estén casados. Sé que él quería esto desde hace mucho tiempo. Él la cuida y la apoya en cada paso del camino", afirmó el manager de Sam, Brandon Cohen, a People. "Estoy muy agradecido por tener a Sam en mi vida y no puedo esperar para ver el futuro que van a construir juntos". Antes del gran día, Britney había estado planeando su ceremonia durante casi 9 meses. "Britney había estado planeando y soñando con su boda luego de comprometerse en Noviembre", afirmó una fuente. "Es algo muy importante que ella pueda casarse. Quiere que sea perfecto". Lamentablemente, Sean Preston y Jayden James no estuvieron presentes, pero tanto ellos como su padre le desean lo mejor a la feliz pareja.
En cuanto a la recepción, se sabe que Britney tuvo varios cambios de look a lo largo de la noche y la fiesta terminó alrededor de las 11:30 PM, cuando los recién casados subieron a su Rolls Royce con un cartel de 'Just Married'. "Terminó siendo la noche más feliz para Britney. Ella quería una boda de cuentos de hadas y la tuvo. Britney lució hermosa", continuó la fuente. "Está muy contenta de estar casada. Está emocionada por su futuro junto a Sam". Como cualquier novia, la cantante estuvo emocional en los momentos previos a su boda, pero estuvo de lo más feliz cuando vio a Sam al entrar. "En cuanto caminó hacia el altar y vio a Sam, puso su sonrisa más grande", explicó. "Lloró muchas veces durante la ceremonia, pero todas fueron lágrimas de felicidad". "Britney bailó durante horas en la recepción. Podías ver que estaba pasando un gran momento".
Uno de los detalles que se dieron a conocer sobre la ceremonia fue que la pareja eligió una ceremonia tradicional, en donde el reverendo Cliff Hufft, quien ofició el casamiento, los guio al momento de dar el 'sí, quiero'. "Querían algo simple, tierno y que fuera al grano", dijo Hufft, quien incorporó trabajos románticos de escritores clásicos en la ceremonia. "El foco estaba puesto en la profundidad del amor y en la casi práctica parte que el amor juega en una relación y en el matrimonio específicamente". "Britney y Sam decidieron no escribir sus votos, así que eligieron el tradicional 'repite después de mi'", explicó Hufft. "Hay gente que quiere expresar sus votos personales, y seguir, pero para Britney y Sam, ellos querían un acercamiento tradicional del 'repite después de mi'". La ceremonia estuvo llena de amor, pasión y respeto entre la pareja, y los invitados estuvieron allí presentes para celebrarlos. "Había una gran profundidad en cuanto a lo que se estaban encaminando y en cuanto creen el uno en el otro, y pienso que es asombroso", dijo el reverendo. "En cuanto a los invitados, no sentí un aire de insensibilidad. Sentí un aire de alegría y apoyo viviendo de todos para Britney y Sam", detalló. "Todos fueron alentadores y les mostraron su apoyo". Huffts afirma que Britney y Sam "estaban muy metidos con el otro" y que la ceremonia "fue una de las más bellas de las que haya tenido la bendición de formar parte".
Comentarios
Publicar un comentario