A pesar de estar disfrutando de su vida luego de 13 años de tutela, corren rumores de que Britney Spears podría estar negociando futuras presentaciones para el 2023. El primer rumor habla de negociaciones para una performance en el medio tiempo del Super Bowl, ya que sería uno de los sueños de la cantante el presentarse allí. Según el New York Daily News, el equipo de la estrella estaría manteniendo "discusiones secretas" con ejecutivos de la televisión y publicidad vinculados al espectáculo deportivo. "Britney ha dejado claro a su equipo que es un sueño actuar en el Super Bowl", dijo una fuente. "Ella tiene el paquete de éxitos y el atractivo para estar allí". Por otro lado, el sitio web italiano ComingSoon afirmó que quieren a Britney para el Festival de San Remo el próximo año. Según la información que se maneja, el valor del contrato con Britney sería de 200 mil euros. La cantante se había presentado anteriormente en el festival en 2002, donde interpretó I'm Not a Girl, not Yet a Woman.
BRITNEY NO TIENE INTENCIONES DE RETORMAR SU CARRERA POR EL MOMENTO, DE ACUERDO A PEOPLE
En un reciente artículo, People afirmó que Britney ama su nueva casa y su vida de casada. "A Britney le gusta su nueva casa y la eligió junto a Sam", dijo una fuente. "Quería tener un nuevo inicio con Sam. Fue muy importante tener una casa que eligió ella misma sin la aprobación de nadie". Además, la fuente comenta que "no puede creer que está casada" y que "disfruta llamar esposo a Sam". Un punto importante de la publicación es que Britney no quiere retomar su carrera por el momento. "Britney no quiere tener una carrera ahora mismo. No se opone a trabajar en el futuro, pero ahora solo quiere disfrutar de su vida", finalizó la fuente.
Por lo pronto, cualquier posible presentación se debe tomar como rumor hasta que Britney decida o no retomar su carrera.
Comentarios
Publicar un comentario