Britney Spears regresará a la música de la mano de Elton John, con quien grabó una versión de ‘Tiny Dancer’, el éxito de Elton de 1971, que saldrá tan pronto como en agosto, es decir, el mes que viene, informa en exclusiva PageSix y confirma TMZ. El productor Andrew Watt, quien ya trabajó en varias pistas de ‘The Lockdown Sessions‘, el último álbum de Elton, ha asistido el proyecto.
Según informan ambos medios, Elton y Britney se reunieron en el estudio de Beverly Hills de Watt -situado en el sótano de su casa- los días martes y miércoles de la semana pasada para grabar la nueva mezcla de ‘Tiny Dancer’. La idea de grabar la versión ha sido idea del propio Elton. La versión es «completamente un dúo» entre ambos intérpretes.
"Esto fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de Tiny Dancer como un dueto completo y es increíble", compartió una fuente cercana a la producción. "Britney estuvo en el estudio la semana pasada con Elton para la sesión de grabación super secreta supervisada por el productor Andrew Watt". Y continuó: "Ya se la mostraron a la gente de su discográfica y todo el mundo enloqueció. Es muy buena. Dicen que será la canción del verano. Britney está oficialmente de regreso. Volvió al trabajo y está muy emocionada".
Comentarios
Publicar un comentario