Ir al contenido principal

Abogado de Britney comenta sobre Kevin Federline

 Luego de que Kevin Federline compartiera videos privados de Britney Spears con sus hijos filmados por los propios chicos cuando tenían 11 y 12 años, el abogado de la cantante, Mathew Rosengart emitió un comunicado al respecto. "Britney Spears es un ícono extremadamente trabajador, brillante y talentoso, que es amada y respetada por millones alrededor del mundo", comenzó. "Eso mismo, desafortunadamente, no puede decirse sobre el señor Federline, quien por razones inexplicables, decidió brindar una innecesaria entrevista que hirió a la madre de sus hijos". El abogado agregó que la cantante "apoya" a sus hijos y que "los ama profundamente". "Aunque se de cuenta o no, el señor Federline no solo violó la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, también ha afectado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger", expresó. "Dejando su entrevista en ITV de lado, la decisión aberrante del señor Federline de publicar un video antiguo de sus hijos de 11 y 12 años fue cruel, de lo más bajo". Y continúa: "Además de rebajarse y violar las normas sociales, también se creó a sí mismo varios problemas legales para sí mismo incluyendo cyber-acoso y cyber-bullying, entre otras cosas". Rosengart dijo que es un honor estar trabajando con Britney para "suspender a su padre como tutor, para ayudarla a ganar su libertad y dignidad, y para ayudarla a protegerla de cualquier forma de bullying que ha tenido que soportar en el pasado, y no toleraremos eso en ningún área". Por su parte, Kevin borró los videos publicados, ya que no consiguió más que demostrar que Britney es una madre normal que se preocupaba por sus hijos y que se hacía respetar. Además, hoy 12 de Agosto, Jamie Spears deberá declarar bajo juramento por el caso de la tutela. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: