Ir al contenido principal

Britney confirma lanzamiento de 'Hold Me Closer' en Instagram

Fiel a su estilo, Britney Spears finalmente confirmó su colaboración con Elton John titulada Hold Me Closer en una nueva publicación en Instagram. "Voz Conservadora Diplomática... todo estaba roto por dentro!!! Nunca quise ser de las chicas que muestran su cuerpo!! Es una mierda!! Prueba estar atrapada cuatro meses sin llaves!! Tengo el derecho de expresar mi cuerpo, mi boca, mis ojos, mi corazón y mis pies, y de mostrar lo que yo quiera!! Mi cuerpo fue manipulado, abusado y destrozado por la gente, no por mis amigos!! Tengo amigos maravillosos que me dan alegría y me ayudan a levantarme más alto todos los días, si mi acercamiento con una sonrisa superficial ofende a alguien, es lo que aprendí a copiar!! Lo siento!! Psss.. de acuerdo íconos, ¿a quién estamos engañando? Psss.. el nombre de la canción es Hold Me Closer!!! Psss.. es propia, propia, propia. Y gracias por este increíble arte @monalisaney81. Aprecio esto y todo el apoyo suyo significa mucho para mi!! No puedo esperar para que todos ustedes escuchen en lo que hemos estado trabajando", comentó la cantante. Además, Sam Asghari compartió en sus historias de Instagram la portada del single, lo cual termina de confirmar la nueva música. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: