Ayer 24 de Agosto, se llevó a cabo una nueva audiencia sobre el caso de la tutela de Britney Spears. Entre la información que se reveló, se supo que Jamie Spears prestó su declaración el pasado 12 de Agosto, y además se decidió que Lou Taylor y Robin Grenhill tendrán que testificar bajo juramento sobre su papel en dicha tutela. También se dijo que Jamie estuvo bajo presión durante su testimonia y que reveló información importante, por lo que el abogado de la cantante, Mathew Rosengart le pidió a la jueza Penny una audiencia privada con ella y pidió más información sobre un tema bastante pesado que fue revelado también aunque no se haya dado a conocer públicamente.
Además, Rosengart pidió abrir los registros de Tri Star desde el año 2010, porque durante ese tiempo habría pasado algo importante que le facilitó a la empresa encubrir el dinero.
🚨🚨 BREAKING 🚨🚨 Matt Rosengart asked Penny to open up records back to 2010. Something BIG changed then which made it easier for TriStar to cover up financials. TriStar attorneys went from smug to VERY panicked. They were not expecting Jamie to talk.#justiceforbritney pic.twitter.com/a4XksP3sR1
— 🌹🚀 remixed, reimagined, still legendary (@DeepHeat1981) August 25, 2022
Comentarios
Publicar un comentario