Ir al contenido principal

Sam defiende a Britney luego de los dichos de Kevin Federline

 El esposo de Britney, Sam Asghari, defendió a la cantante luego de que Kevin Federline decidiera brindar una entrevista en donde afirma que sus hijos no quieren verla debido a sus fotos en Instagram. "Para aclarar, mi esposa nunca publicó una selfie desnuda, excepto de su trasero, lo cual es algo modesto en estos días. Todas las otras publicaciones tenían una implicación de desnudez, que puede ser vista en cualquier publicidad para una loción o un jabón. No hay validez en su declaración en cuanto al distanciamiento de los chicos y es irresponsable hacer esa declaración pública. Los chicos son muy inteligentes y pronto cumplirán 18 para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta que la parte 'dura' fue tener un padre que no ha trabajado mucho en 15 años para ser un modelo a seguir. El tren de la fortuna de Kevin terminará pronto, lo cual probablemente explica la decisión de hacer estos comentarios dolorosos. No lo conozco personalmente y no tengo nada en su contra a parte de que haya elegido difamar a mi esposa. Su caracter se revela por la aprobación de la cruel tutela de 13 años y su lealtad a Jamie, indica su aprobación en el momento de su concepción. Cosas que ahora son consideradas problemas y comportamientos normales que pueden tratarse en terapia u otras formas se magnificaron para justificar una sentencia a prisión de 13 años. Cualquiera que apruebe esto está equivocado o se está beneficiando de algún modo. No voy a comentar sobre este asunto nuevamente excepto para decir que tengo trabajo


Además, Sam aclaró: "Le deseo lo mejor y espero que tenga una visión más positiva en el futuro por el bien de todos los involucrados. Pero por ahora: mantén rl nombre de mi esposa fuera de tu boca".



Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: