Ir al contenido principal

Britney le responde a Jayden en Instagram

 Luego de que se diera a conocer la entrevista de Jayden James en la cual comentaba sobre su madre, Britney Spears regresó a Instagram para responder a sus dichos. 

"He hecho mi mejor esfuerzo intentando ser la mejor persona posible al ser retenida en contra de mi voluntad en casas con enfermeras y toros, espero que mis hijos algún día entiendan mi forma de pensar al jugar en el agua revelándome como cualquier mujer luego de haber sido retenida bajo mantas y supervisión en la tutela. Finalmente a los 40 sin restricciones de lo que me hizo mi familia, le dijo a mi hijo Jayden que le mando todo el amor en el mundo cada día por el resto de mi vida. Mis amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber que no alcancé sus expectativas como madre, y quizás algún día podamos reunirnos cara a cara y hablar abiertamente sobre esto!!! Quizás querido hijo, TU puedas explicarme porqué nuestra familia le haría algo así a alguien!!! Yo ayudé a tu padre que no ha trabajado en 15 años, asumo que es más fácil para ustedes no tener a alguien que vigile si hacen sus tareas!!! Estoy segura que los standards de tu papá fumando marihuana todos los días los beneficia a los 15 y 16 años para formar parte de una generación muy cool!!! Entiendo totalmente que quieran vivir con su padre ya que yo tuve que hacer un papel perfecto durante 15 años para nada. Estoy muy feliz de haber podido hacer 4 giras, ser jurado en X Factor y muchas cosas más... lo hice por ustedes. Y Preston, estoy consciente de tu don y querido hijo eres un maestro en mi vida y yo una maestra en la tuya también!! Es horrible ver a tu padre siendo un hipócrita diciendo que los medios son horrible y aún así hablando sobre temas personales con ellos!! Si pudieras pausar un segundo y recordar de donde vienes!!! Espero que puedas verte al espejo y recordar... eres mi hijo y siempre lo serás!!! Ya que Preston no habló, le mando mi amor!!! Nada me gustaría más que verlos a los dos cara a cara. Sigan con su don de tocar el piano, tu y tu hermanos son brillantes y me enorgullece decir que son míos. Y en cuando a mi salud mental, mi querido hijo, debes entender que primero tienes que aprender a agarrar un libro y leerlo, antes de pensar en mi intelecto cariño!!! Dile a tu padre que vaya y al menos corte el césped. Psss, si puedes honestamente sentarte y decir con tu mente brillante que lo que memaw y paw paw me hicieron estuvo bien y que no son malas personas, entonces sí, he fallado como madre y espero que tu y tu padre se sienten e intenten hablar sobre lo que realmente es bueno".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: