Ir al contenido principal

British Vogue comenta sobre las fotos de Britney en Instagram

 

British Vogue mencionó a Britney Spears y sus fotos en topless en un nuevo artículo:

"Mientras el año se está terminando, he estado pensando sobre la emancipación de Britney Spears, o más específicamente, en sus selfies desnuda. Las fotos del cuerpo desnudo o casi desnudo de Spears luego de la tutela han provocado una reacción que me parece desconcertante, es la manifestación de un síndrome que llamo 'libertad, pero no esa clase de libertad'. Hay una palpable desilusión en algunos lugares, como si Spears estuviera fallando en usar su recién encontrada libertad de la forma en que la gente quisiera. Trayendo a colación la salud mental de Spears, hay una tendencia en la que se niega su estabilidad ('¿Está Britney bien?', pregunta la gente maliciosa). Parece que, incluso en 2022, publicar una foto desnuda siendo mujer famosa es una clara incitación para insultarla o acusarla de estar mal mentalmente. La sugerencia es que ninguna mujer respetable en su sano juicio haría algo semejante. Los cuerpos desnudos de las mujeres aún están siendo claramente motivo de debates"


"Ser madre, y más que nada una madre que da de mamar, hizo que me diera cuenta de las limitaciones que nuestra sociedad sigue poniendo a las mujeres que eligen mostrar su propio cuerpo. Aunque nunca me enfrentaron por ello en público, la insistencia continua de sexualizar los cuerpos femeninos, incluso cuando los usamos para lo más natural del mundo - alimentar a nuestros hijos - es incluso más clara. El movimiento Free the Nipple y el abuso que recibió Florence Pugh cuando lució un vestido de Valentino donde sus pezones se veían, demuestra que el cuerpo femenino y como debe ser mostrado, siguen siendo tabúes, especialmente cuando las mujeres eligen mostrarlo ellas mismas y hacer una imagen de ello. Las fotos desnuda de Spears pueden ser vergonzosas para sus hijos adolescentes - el hecho de que ella sea madre hace que su cuerpo desnudo enoje a más gente - pero si esa es su idea de libertad, ¿quienes somos nosotros para negarle eso?"


Gracias a Twitter @breatheonmiley por las fotos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: