Britney Spears dejó un restaurante el pasado viernes luego de que los demás clientes del lugar comenzaran a filmarla. La artista se encontraba en el restaurante JOEY en Woodland Hills, Los Ángeles, junto a su esposo Sam Asghari cuando la gente comenzó a sacar sus celulares para obtener una foto suya a pesar de que se notaba que estaba incómoda escondiendo su rostro detrás del menú del lugar.
Tristemente, TMZ afirmó descaradamente que Britney tuvo un "episodio maníaco" en el lugar, que hizo que su marido saliera enojado del lugar mientras ella hablaba sin sentido. Sin embargo, Pop Crush afirmó que la cantante salió unos minutos después de Sam del lugar con su guardaespaldas, quien se volvió para pagar la cuenta de la pareja.
Ayer mismo, Britney se refirió a la publicación de TMZ en un post ahora borrado: "Es gracioso que alguien diga que actué como maníaca en un restaurante. Todo lo que puedo decir es que estaba encantada de que el mozo me trajera un vaso de champagne sofisticado para mi red bull"
Además, Sam publicó en sus historias esta captura que dice: "No crean lo que leen en internet, gente"
Comentarios
Publicar un comentario