Ir al contenido principal

Jason Trawick comenta sobre Britney en podcast

 El ex prometido de Britney Spears, Jason Trawick, comentó sobre su relación con la cantante en el podcast de Kevin Connelly recientemente. El agente conoció a la artista en 2006 a través de Bryan Spears y la representó en sus años más difíciles hasta que ella fue puesta bajo tutela en 2008. Al año siguiente, comenzaron a salir como pareja, se comprometieron en 2011 pero terminaron su relación en 2012. Trawick insiste en que Britney necesitaba la tutela en ese momento y que su padre Jamie Spears tenía "buena intenciones". "¿Necesitaba ella una tutela cuando yo estaba allí? Sí. Seré el primero en decirlo", dijo. "Creo que ella necesitaba una guía". Él afirma que la cantante necesitaba que alguien cuidara de sus finanzas, ya que ella y su ex marido Kevin Federline habían "gastado mucho dinero" en los dos años que estuvieron casados. Además, "ella sería la peor en El Precio Justo. No entiende lo que cuestan las cosas", agregó, afirmando que la tutela era necesaria por otras razones, incluyendo "terapia y para ponerle un freno para que dejara de ver a ciertas personas que no eran buenas influencias". 

En su opinión, Jamie quiso hacerle un bien a su hija al ponerla en la estricta tutela "a menos que se pueda probar que le robó dinero" y que el padre de Britney dejó mucho de lado por ese trabajo. Cuando se le preguntó si la tutela debió haber terminado antes, dijo no estar seguro, pero que cuando él estaba presente en la vida de la cantante sí era algo necesario porque necesitaba "alguien que la cuidara para que la gente no se aprovechara de ella". Ahora que la tutela terminó, él está feliz de que ella tenga "la oportunidad de mostrarle al mundo" que puede hacer las cosas sola. "Si falla, falla", dijo. "Pero quiero que le demuestre a la gente lo contrario". Dijo que la cantante tiene "un gran corazón".

Trawick comenzó a representar a Britney, quien se acababa de divorciar y tenía a sus hijos pequeños, en medio de "toda la locura" anterior a la tutela. En ese momento no tenía mucho contacto con ella "porque había otra persona en su vida que no quiero mencionar para no darle crédito a su nombre", dijo refiriéndose a Sam Lufti, "quien tomó el control. Mis llamadas no fueron devueltas porque nunca le llegaban. Eventualmente, cuando salió de eso, y se involucró su familia, me convertí en su agente de verdad". Ellos desarrollaron una amistad: "Éramos mejores amigos. Confiaba en mí. Se sentía cerca mío" y reveló que "ella odiaba estar sola" en los hoteles, así que él se quedaba a hacerle compañía. Una noche, ella lo invitó a su cama y cuando vino la niñera de sus hijos al día siguiente, a Britney no le importó que ella supiera y a partir de ese momento ya eran pareja. 

Trawick dijo que se convirtió en una "estrella de reality show" debido a toda la atención que recibió porque la "gente estaba hablando sobre mi" y no quedaba bien para mi carrera, la cual quedó en un segundo plano porque "definitivamente estaba enamorado" y la acompañó a dos giras mundiales. Trawick desechó el rumor de que era un "espía" de Jamie, ya que el padre de la cantante "me despidió" como su agente cuando comenzaron su relación. Además, según él, Britney "me pidió ser tutor" cuando estaban contemplando la posibilidad de mudarse y tener una vida tranquila en Luisiana junto a los hijos de la cantante. "Seriamos Jamie y yo" pero ese papel "dañó" su relación con la estrella pop y fue el principio del final.

En cuanto a su ruptura, dijo: "No fue fácil. No fue una de esas rupturas donde sigues viendo a la otra persona. Fue algo final. La parte más difícil fueron los chicos. Los conocía desde que Preston era pequeño y Jayden un recién nacido. Eso fue muy difícil para mi, no verlos. Tenían 7 y 8 cuando me fui" y agregó que recientemente se comunicaron por FaceTime con los chicos. "Escuchar sus voces profundas. Estoy en una edad en donde decidí que no quiero hijos, pero pensaba como que sí lo hubiera tenido. Todos dicen que no son míos, pero yo los trataba como si lo fueran. Obviamente son de Kevin. Es un gran padre. Los teníamos la mitad del tiempo. Siento como si los hubiera criado de cierta forma. Eran como mis hijos. Eso fue lo más duro. Pero al final eran solo peleas y no era justo para los niños". 

Finalmente, Trawick le desea a Britney lo mejor en su matrimonio con Sam Asghari. "No sé mucho sobre su nuevo esposo", dijo. "Estoy feliz porque se hayan casado. Espero que sea un buen apoyo y que le de lo que ella necesita".

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Photoshoot de Britney para Kenzo París

Britney Spears se convierte oficialmente en la nueva imagen de Kenzo París y aquí les dejamos el photoshoot promocional tomado por Peter Lindbergh :

Britney explica por qué expone su historia en Instagram

  Britney Spears comentó en Instagram porque decide comentar sobre su historia personal e incluyó comentarios sobre su madre Lynne .  " Para una mujer cuyo nombre fue robado por su familia luego de 15 años, a la cual le dijeron que hacer y que era extremadamente castigada si hablaba como mujer. ¿Como empiezo a encontrar mis manos y piernas cada día? Me doy cuenta una y otra vez que ya no pertenezco a mi familia!!! Trato de encontrar significado en cada movimiento que hago diariamente!!! Agarro el desafío del tiempo cuando finalmente respiro y no tiemblo, no me asusto, no me demoralizan ni humillan mientras encuentro mi cuerpo!!! Encuentro mi nombre y no es una amenaza... Es mi pecado y debilidad ser vulnerable y humana!!! Escucho a la niña interior, solo ella sabe!!! Tengo daño en los nervios en un lado de mi cuerpo, mi mano se adormece cuando duermo!!! Llega hasta mi cabeza y duele mucho!!! Duermo mucho debido al dolor. Dios es la única cura y punto!!! Esta no es la historia de u

Hold Me Closer debuta en Billboard + Nuevo Lyric Video

Hold Me Closer debutó en el sexto lugar del Billboard Hot 100 y en el primero de Billboard Hot Dance / Electronic Songs , convirtiéndose en un éxito rotundo para Britney Spears y Elton John : Además, Elton estrenó el Lyric Video oficial de la canción y aquí se los dejamos: